728x90


Federación Dominicana de Ajedrez Rinde Homenaje al Banco de Reservas por Triple Campeón de la Copa Interbancaria


SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Ajedrez rindió un homenaje al Banco de Reservas de la República Dominicana en un acto celebrado el pasado miércoles 27 de enero en honor a que el Banco de Reservas se coronó por tercera vez consecutiva (2018-2019-2020) campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez Virtual 2020, que estuvo dedicada su Administrador General, Lic. Samuel Pereyra Rojas. 

En el evento interbancario tuvieron participación 14 instituciones financieras entre las que se destacaron el Banco de Reservas, Banco Popular, Banco Central, Banco Confisa, Banco Santa Cruz, Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos, Scotiabank, la Superintendencia de Bancos como Invitado Especial, entre otras asociaciones y cooperativas.  

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Pedro Domínguez Brito acompañado del Lic. Luis Lorenzo, quienes destacaron que el acto fue celebrado en el salón principal de la Torre Banreservas en el 7mo piso, a las 11: 30 de la Mañana, donde estuvieron presente por el Banco de Reservas: Lic. José Manuel Almonte Sub-Administrador Administrativo, Luis Miñoso, asesor de comunicaciones, Bienvenido Poueriet Guerrero Gobernador del Club Banreservas Santo Domingo, Raymond Rodríguez Asesor Deportivo de Banreservas, Pablo José Rodríguez Gerente de Actividades de Banreservas, Jesús De Los Santos Encargado de Deportes Banreservas y los Destacados Instructores Lic. Braulio Ramírez Club Banreservas Santo Domingo y Dewar Feliz Club Banreservas Santiago, acompañados de los departamentos de Comunicaciones, Protocolo y Mercadeo del Banco de Reservas.  

El Lic. José Manuel Almonte recibió el trofeo y la placa que acredita al banco de reservas Campeón del Torneo Interbancario en nombre del Administrador General Lic. Samuel Pereyra Rojas, mientras que Bienvenido Poueriet Guerrero Gobernador del Club Banreservas Santo Domingo recibió la placa del Club Banreservas de Santo Domingo.  

Pedro Domínguez Brito resaltó que el evento se jugó el 15 de noviembre 2020 donde el Banco de Reservas ocupó la primera posición tras acumular 28 puntos durante los 90 minutos de juego, el Banco Santa Cruz alcanzó la segunda posición con 14 puntos y el Banco Confisa alcanzó la tercera posición. 

El Lic. Subadministrador de Banreservas Lic. José Manuel Almonte en nombre del Administrador General Lic. Samuel Pereyra Rojas agradeció a la Federación Dominicana de Ajedrez y felicito al Equipo de Deportes de Banreservas.  

El equipo del Banco de Reservas estuvo encabezado por el Maestro FIDE Lic. Braulio Ramírez, acompañado de Dewar Feliz, Eliezer De Jesús González, Manuel Orlando Pérez Vásquez, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Cesar Segura, Jesús De Los Santos y su capitán Pablo José Rodríguez. 

El experto Dewar Feliz en representación del Banco de Reservas derrotó en la última partida a Damián López representante de la Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos y de esta asegurar el primer lugar del banco de Reservas, mientras que el MF Braulio Ramírez de Banreservas empató con el experto nacional Benjamín Henríquez Trinidad quien represento al Banco Santa Cruz y  de esta manera el Banco Santa Cruz paso a ocupar la segunda posición, mientras que el tercer lugar al fue para el Banco Confisa.  

Publicar un comentario

0 Comentarios