728x90


Fundación Huellas de Arcoris Dona Apreciable Cantiadad de Juguetes Días de Reyes


SANTO DOMINGO.-La Fundación Huellas de Arcoíris hizo entrega el pasado día seis de enero, con motivo de los Santos Reyes Magos, de una apreciable cantidad de juguetes y otros artículos a niños con edades comprendidas entre los tres meses de nacidos a 16 años de edad. 

La entrega de los juguetes fue hecha por la presidente y vicepresidenta de la entidad, Ana Patricia Sánchez del Castillo, licenciada en Psicología Industrial y Suyey Troncoso, respectivamente.

 Desde hace alrededor de diez años la Fundación Huellas de Arcoíris viene llevando a cabo estas entregas de juguetes, pero su directiva explicó que por razones del Covid-19 decidieron entregarlo a la parroquia Espíritu Santos, del sector de Villa Consuelo. 

La licenciada Sánchez Del Castillo y Troncoso, quienes hablaron en nombre de la directiva explicaron que para la entidad que dirigen es de mucha satisfacción el poder llevar la alegría a niños de escasos recursos. 

La donación fue posible gracias a la cooperación desinteresada de amigos, como es el caso del diputado Omar Fernández, el señor Santiago Rosa, Rosa Awilda Altagracia, de empresarios y otros relacionados.

 En el donativo, también participaron Ana Fidelia del Castillo, Rosa Sánchez, Yosandry Pimentel, integrantes de la directiva de la Fundación Huellas de Arcoíris. En nombre de la parroquia Espíritu Santo recibió el donativo, Gabriel Ernesto Ramírez Acosta (Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión), en representación del reverendo padre José Luis de La Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios