728x90


Gautreaux Piñeyro ex presidente del CND hace recomendaciones a titular de la institución Marte Martínez


SANTO DOMINGO, DN.-En busca de fortalecer las acciones que permitan reducir a su mínima expresión el consumo de sustancias ilícitas, el presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), mayor general ® Jaime Marte Martínez, se reunió con el periodista y escritor Bonaparte Gautreaux Piñeyro (Kabito), ex titular del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas.

Se trató de un encuentro en el cual Marte Martínez y Gautreaux Piñeyro intercambiaron impresiones sobre aspectos puntuales para alcanzar las metas trazadas a favor de la juventud. 

La reunión se materializó en la residencia del periodista y escritor, quien recibió varios reconocimientos tanto en el país como en el extranjero por los resultados que logró en su gestión del 2001como presidente del CND. 

Durante el encuentro, que se extendió por más de una hora, Marte Martínez y Kabito Gautreaux, como es conocido el destacado comunicador, socializaron sobre los proyectos pendientes de implementación por el CND en este año 2021 y analizaron estrategias que podrían ser desarrolladas en medio de la pandemia que vive la humanidad, la cual impide el contacto directo entre las personas.  

En este contexto, Gautreaux Piñeyro, se puso a disposición de Marte Martínez para dentro de las actuales circunstancias aportar en el proceso de planificación de las estrategias que tienen como objetivo erradicar el consumo y tráfico de sustancias ilícitas que tanto daño causa a la sociedad dominicana y especial a la juventud.


Publicar un comentario

0 Comentarios