728x90


Gigantes del Cibao blanquea a Las Estrellas Orientales 1-0 en primer partido de la Serie Semifinal

 


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El equipo Los Gigantes del Cibao derrotaron a Las Estrellas Orientales  por blanqueada 1 por 0 , en el primer partido de la serie semifinal disputado este sábado en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad.

La vuelta de la victoria la anotó Abiatal Avelino desde la antesala en un batazo de foul por los predios de la primera base de Moisés Sierra, a quien se le acreditó la remolcada, ante el lanzador relevista de los verdes, Luis González.

Avelino se había embasado por transferencia de Edwin Uceta y avanzó a la tercera por doble de José Sirí por el bosque central, Ronald Guzmán fue boleado intencionalmente, González sustituyó en el box a Uceta y sacó de out a Juan Francisco (línea al CF), y vino el fly de Sierra para anote Avelino.

Los Gigantes tomaron el control 1-0 de la ronda de semifondo, pactada al mejor de un 7-4, en el Campeonato 2020-21 de Béisbol Profesional Otoño Invernal Dominicano que está dedicado a Don José Manuel Fernández y en opción a la Copa BHD-León.

Los lanzadores abridores de ambos conjuntos ofrecieron un duelo de altos quilates al no permitir carreras, aunque salieron sin decisiones, por un lado, Andy Otero, de las Estrellas, quien lanzó en 4.2 entradas de cuatro hits, otorgó dos transferencias y ponchó a cuatro.


Publicar un comentario

0 Comentarios