728x90


Identifican matador de un oficial policial y su esposa ocurrido próximo a la playa Najayo de San Croistóbal


SANTO DOMINGO,RD.-Fue identificado por la Policía Nacional, como Alberto Polanco Herrera Martínez, el autor de la muerte a tiros de un oficial de la institución y a su esposa e hirió a una hija de ambos, tragedia ocurrida ayer lunes próximo a la playa de Najayo San Cristóbal, atribuido a un incidente entre dos vehículos .

De acuerdo con la institución las víctimas mortales son el segundo teniente Policía Nacional, Luis García Rodríguez, y su esposa. Mientras que la hija de ambos, de 12 años, permanece en estado de gravedad. También está implicado en el hecho un hombre identificado como Alberto Polanco Herrera Martínez. 

La hija de las víctimas fue recluida con varios impactos de bala en el hospital Doctor Juan Pablo Pina, pero sería trasladada a un centro asistencial en Santo Domingo, se informó.

El victimario que permanece detenido en la dotación policial de San Cristóbal sería sometido al accionar de la justicia en las próximas horas, mientras los cadáveres del oficial y su esposa permanecían este martes en la mañana en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.



Publicar un comentario

0 Comentarios