728x90


Incendio afecta fábrica de papel en Villa Juana; 9-1-1 evacuan residentes en viviendas aledañas

 


SANTO DOMINGO.- Un gran incendio en una fábrica de papel,ubicado en el sector Villa Juana, se produjo este miércoles en la madrugada, generando incertidumbre en los residentes en las inmediaciones a esas instalaciones.


Como prevención el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1  dispuso la evacuación de algunas familias.Unas 20 de unidades bomberiles participan en la sofocación del fuego.

La institución informó que en escena se encuentran 27 unidades de Bomberos, una del Servicio Nacional de Salud, la Policía Nacional y el equipo de drones del 911.

«Confirmamos que fueron evacuados los edificios residenciales y las viviendas aledañas a la fábrica de papel en Villa Juana, para salvaguardar sus vidas mientras se realizan las labores para sofocar el incendio», indicó.

Una gran cantidad de curiosos permanecía en el lugar,mientras la humareda cubría la zona, mientras personal de la Policía permanecía allí.No se ha informado sobre el monto de la pérdida, aunque se estima es millonaria.


Publicar un comentario

0 Comentarios