728x90


Las Estrellas van hoy en busca su primera victoria en la Serie Semifinal


SAN PEDRO DE MACORÍS.-
Las Estrellas viajan este lunes al Estadio Julián Javier en busca de lograr su primera victoria de la Serie Semifinal A, frente a los Gigantes del Cibao.  

Con la serie 2-0 a favor de los Gigantes, los Paquidermos tendrán en el montículo al ligamayorista Ervin Santana como lanzador abridor, en el partido número tres de la serie.  

Santana registro foja en la serie regular de 0-0 con 2.61 en promedio de carreras limpias. Lanzó 20.1 de entradas, aceptó 19 hits, ocho vueltas, de las cuales seis fueron limpias, transfirió a 11 y abanicó a 25, vistiendo la camiseta de los Tigres del Licey.
El veterano de 15 campañas en Grandes Ligas fue seleccionado en el sorteo de reingreso de jugadores de los equipos eliminados. 

En el choque que iniciara a las 5:00 p.m., las Estrellas tendrán entre sus armas, otra vez, a los ligamayoristas Robinson Canó, quien en el segundo choque de esta semifinal tuvo su cuarto partido seguido con al menos dos imparables. En total se fue de 4-2 y Fernando Tatis Jr.,  quien en ese desafío disparó su primer jonrón (solitario) de la temporada.
El equipo verde espera a como de lugar mejorar su producción de carreras, a fin de triunfar por primera vez en esta serie que está pactada a un 7-4
Ambos partidos se han decidido por la mínima, el primero con marcador de 1-0 y el segundo 4-3. Durante la Regular, los Paquidermos tuvieron marca de 5-7 en choques decididos por una carrera.


Publicar un comentario

0 Comentarios