728x90


Ministerio de Turismo y Armada Dominicana inauguran Club para Oficiales de la institución militar naval


SANTO DOMINGO.-El ministro de Turismo , David Collado, junto al Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante  Gustavo Betances Hernández, inauguró el edificio del Club de Oficiales de la institución militar naval.

La obra iniciada por la pasada gestión y que su construcción tuvo un costo de 28 millones de pesos, investido por el Gobierno, a través del Ministerio de Turismo.

La nueva infraestructura se eleva el valor del espacio que servirá además de esparcimiento para los dominicanos y turistas, destacó David Collado, tras cortar la cinta simbólica que dejó oficialmente inaugurada dicha obra.

Con una visión clara de continuidad de este presente gobierno, dejamos inaugurado el Club de Oficiales de la Armada de la R.D., que fue iniciada por la pasada gestión y que tuvo un costo de RD$28MM para el Ministerio de Turismo. Con este proyecto elevamos el valor de este espacio que servirá también de esparcimiento para dominicanos y turistas, se consigna en la nota suministrada por la institución estatal.

Publicar un comentario

0 Comentarios