728x90


Ministro de Defensa entrega vivienda amuebla a cabo del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza


NEIBA, RD.- El Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa,encabezó el acto de entreha de una vivienda amueblada, construida por el departamento de Ingeniería del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) , para un soldado de este organismo quien junto a su familia vivía en condiciones deplorables, en la comunidad Clavellinas.

El teniente genera Díaz Morfa, cortó la cinta simbólica de la vivienda y entregó las llaves al Cabo Gregori Sierra Ferreras,  quien la recibió en compañía de su esposa e hijos.Ambos agradecieron la ayuda dispuesta por el jefe militar.

El ministro de Defensa,  estuvo acompañado del  mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, comandante general del Ejército Dominiano; del general de Brigada José Manuel Durán Infante, director general del CESFRONT, y de otras personalidades.
.
Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el director del CESFRONT, quien agradeció el apoyo recibido del Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República Luis Rodolfo Abinader, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como del Ministro de Defensa, para trabajar por el bienestar del soldado y su familia. 
Destaco que dicho Ministerio continuará construyendo viviendas dignas para los soldados meritorios de su institución, a los fines de mejorar la calidad de vida de los mismos.

Publicar un comentario

0 Comentarios