728x90


Ministro de Interior Vásquez Martínez lamenta muerte de dos policías en labores de patrullaje



SANTO DOMINGO.-El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, lamentó este viernes la muerte trágica de dos agentes policiales en Nagua, al chocar la motocicleta en la que viajaban con una vaca, mientras patrullaban en el tramo carretero que conduce al casco urbano del distrito municipal Arroyo al Medio, en la comunidad El Drago.

Las víctimas fueron identificadas como el cabo David Polanco Vargas, de 30 años, y el raso Wilson Berigüete Montero, de 26, quienes prestaban servicio en la referida zona en horas de la noche de este viernes.

El ministro de Interior y Policía expresó su pesar por el fallecimiento de estos policías y valoró la integridad y el esfuerzo que realizaban por mantener el orden, la seguridad ciudadana y que se respeten las disposiciones oficiales de distanciamiento social.

Vásquez Martínez exhortó a la población a que en lo que resta de este año nuevo, durante este fin de semana extendido por el feriado del Día de Reyes, a que se mantengan acogiendo las disposiciones y así colaborar con la reducción de los casos del covid-19 en la República Dominicana y los niveles de contagio que se incrementaron en los últimos días del recién finalizado año 2020.

El cabo Polanco Vargas, era oriundo de Río San Juan y el raso Beriguete Montero, de San Juan de la Maguana, por lo cual el ministro envió sus condolencias a las respectivas familias.

El Ministerio de Interior y Policía junto a todas sus instituciones continúa en labor preventiva y de orientación a la ciudadanía para que en este inicio de año 2021 sean reducidos a su mínima expresión los hechos lamentables y que las familias puedan disfrutar en paz del largo asueto.

Publicar un comentario

0 Comentarios