728x90


Ministro Deportes resalta el ejemplo que representa Nelson Cruz


LAS MATAS DE SANTA CRUZ, Montecristi
.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, resaltó la personalidad del pelotero de Grandes Ligas Nelson Cruz, quien el año pasado (2929) se convirtió en el único jugador de béisbol y latino en ganar el premio ESPY’S Muhammad Ali, por las labores caritativas que realiza a favor de su comunidad.

El funcionario compartió el pasado sábado con Nelson Cruz durante la realización de la sexta versión de las obras humanitarias que realiza su fundación   “Boomstick23” y que esta vez fue reducida por la pandemia a sólo premiar a estudiantes destacados de la comunidad y la entrega de 500 seguros médicos de Senasa.

“Al venir a compartir con Nelson y sus familiares me llevo una impresión tremenda, sobre todo al ver el ejemplo de sus padres Don Nelson Cruz y Doña Milagros Martínez!, expuso Camacho.

‘Eso es lo que queremos lograr en  nuestro país, porque necesitamos que los padres guíen a sus hijos para que logren sus metas deportivas, sin apartarse de los estudios y que sean ejemplos de la juventud dominicana como lo es Nelson Cruz”, sostuvo Camacho, acompañado de su asistente Manny López y del director de Comunicaciones de Miderec, Primitivo Cadete.

Camacho dijo que quiere transmitir el ejemplo de Nelson Cruz a todos los atletas del país, porque aunque estaba firmado profesionalmente, sus padres no dejaron que se apartara de los estudios.


Publicar un comentario

0 Comentarios