728x90


Muerte en accidente del pelotero Derian González causa pesar en Venezuela

 


CARACAS.- La muerte del pelotero venezolano Derian González , luego de   sufrir un accidente mientras conducía una motocicleta por la carretera que une a los occidentales estados de Zulia y Mérida, el primero limítrofe con Colombia,  ha causado pesar en beisbolistas y otros ciudadanos de Colombia, destacaron medio de prensa locales.

De acuerdo con los reportes, González perdió el control de una motocicleta de baja cilindrada cuando uno de los neumáticos explotó, lo que produjo el accidente.

El equipo de González en Venezuela, los Cardenales de Lara, confirmó la muerte del jugador, aunque sin precisar la causa.

“Cardenales de Lara lamenta el fallecimiento de nuestro compañero de equipo Derian González”, dijo la novena crepuscular en su cuenta de Instagram, al tiempo que destacó el “talento prometedor y deseos de ganar” del infortunado.

González tenía 25 años y era un lanzador derecho que estuvo desde 2013 en varios equipos de las ligas menores del béisbol estadounidense, de acuerdo con datos del sitio oficial de las Grandes Ligas.


Publicar un comentario

0 Comentarios