728x90


Mujer que es vinculada sentimental con el Cardenal López Rodríguez exige pago por entrevista concedida

 


SANTO DOMINGO. – Jenny Michelle Pimentel, quien ha sido vinculada sentimentalmente con el cardenal Nicolas de Jesús López Rodríguez, exige el pago generado por una entrevista  que concedió a una cadena internacional para aclarar las relaciones con el religioso dominicano.

El reclamo lo hace la mujer mediante un vídeo que ha estado circulando en las redes sociales, el cual ha generado diversos comentarios.En 2018 la mujer afirmó que, presuntamente, tuvo una relación con el religioso.

“Quiero que la gente entienda que la relación mía y del Cardenal era privada, no era un proyecto de comunidad. Deseo que dejen de meterse en vida ajena”, indicó la mujer, quien sostuvo que en 2018 fue “escandalizada” por la Iglesia Católica.

Sostuvo que tras dos años no ha logrado presentar una denuncia contra la Iglesia, al tiempo que indicó que sigue siendo acosada y sus teléfonos son intervenidos.

“Se han robado más de 34 millones de dólares que ha generado la entrevista de Univisión, la cual fue mandada a hacer por el cardenal López Rodríguez para que no me mataran”, indicó.La señora exigió el presunto pago y que le dejen ver al cardenal López Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios