728x90


Patología Forense establece fue asesinato muerte de un oficial militar retirado en Pedro Brand; había retirado dinero de entidad bancaria

 


PEDRO BRAND.-Mediante la autopsia realizada al cadáver del primer teniente retirado del Ejército Nacional, muerto el pasado viernes en este municipio, se trató de un asesinato, mientras los familiares de la víctima reclaman a la policía investigar a la mujer que les acompañaba y quien fue herida.

Miguel Emiliano Familia, fue encontrado muerto con varios impactos de bala luego que retirada una indeterminada cantidad de dinero de una sucursal bancaria ubicada en el casco urbano de esta población, se informó.

Tras el oficial retirado ser sepultado en el cementerio municipal Los Cocos, la viuda y un hermano reclamaron a la Dirección General de la Policía y al Ministerio Público, apresar y procesar judicialmente al o los autores del crimen.

Marino Emiliano consideró que Luz María , quien al parecer acompañaba a la víctima , quien se ignora su paradero, es clave para la investigación del caso.

El teniente general Emiliano Familia, residía en el sector Eduardo Brito, y era miembro de la seguridad de la Alcaldía Municipal de Pedro Brand.

Al acto de sepelio asistió el ejecutivo municipal Wilson Paniagua, la esposa ,hermanos y otros familiares del fenecido, así como otros comunitarios, tienes en medio del pesar reclamaron sanciones para él o los responsables del asesinato.

En principio circuló la versión de que se habría tratado de un suicidio e intento de supuesto homicidio a la mujer acompañante del otrora oficial militar, pero eso fue descartado mediante la autopsia al cadáver en Patología Forense, y que incluyó la toma de muestra de parafina que determinó que la víctima no disparó su arma.


Publicar un comentario

0 Comentarios