728x90


Perro de unidad canina de la DNCD muerte en pierna a una azafata en el Aeropuerto Internacional Las Américas

 


 SANTO DOMINGO.-Un perro de la unidad canina de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mordió este miércoles la pierna de una azafata de la aerolínea Air Europa en momento que un agente de esa agencias antinarcóticos se movilizaba con el animal, en el área de equipaje del salón de aduanas, del aeropuerto Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

La auxiliar de vuelo identificada como Pilar Valladolid Jiménez, de 58 años sufrió la  mordida del canino en la pierna izquierda por la cual tuvo que ser trasladada y atendida en el dispensario médico del aeropuerto.

La azafata había llegado en el vuelo 088 de Air Europa, y cuando junto a otras compañeras penetró al salón de aduanas fue atacada de repente y agresivamente por el perro de la DNCD.

El encargado de los servicios de Salud Pública, en la terminal, doctor Rafael Tejada, dijo que la dama recibió una mordida en la pierna izquierda por lo que tuvo que ser atendida por el médico de servicio en el aeropuerto.

Explicó que se le aplicó una antitetánica y se procedió al lavado de las heridas que le causo el perro en la pierna, tras ser mordida.

Dijo que en el caso de la unidad canina esta tenía vigente todas sus vacunas y que el mismo fue enviado a cuarentena por diez días.

Publicar un comentario

0 Comentarios