728x90


Plana mayor de la Policía Nacional y de la DIGESETT realizan encuentro


SANTO DOMINGO.-La plana mayor de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) realizaron un encuentro en el que mostraron su disposición a seguir trabajando como una gran  familia y a continuar mejorando el servicio que los agentes brindan a la ciudadanía. 

El encuentro se realizó en la sede principal de la DIGESETT y fue encabezado por el director general de la Policía Nacional, Mayor General  Edward R. Sánchez González y el   director general de la  DIGESETT,  general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta. 

También la subdirectora de la Policía, general de brigada Teresa Martínez Hernández; inspector general de esa entidad, general de brigada  Claudio Peguero; el director de Recursos Humanos, general de brigada Cristóbal Morales y otros. 

Asimismo, estuvo en el encuentro el exdirector de la DIGESETT y director de la policía preventiva, general de brigada Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., quien junto a Guzmán Peralta recibieron a las 2:00 de la tarde al jefe de la Policía y su comitiva. 

El mayor general Sánchez González firmó el libro de visitante distinguido de la DIGESETT y pronunció unas palabras, donde destacó que la DIGESETT y la Policía Nacional realizan un trabajo en familia. 

El jefe de la Policía explicó que entre la DIGESETT y esa entidad hay una gran hermandad y que por esto realizan un trabajo en equipo y armonía. 

“Es un honor la invitación a este encuentro, es una reunión en familia.   Es una sola Policía, estamos bien cohesionados, unidos: tenemos una Policía más fuerte que nunca”, indicó Sánchez González.  

Agregó que la DIGESETT está compuesta por hombres y mujeres valerosos que realizan un excelente trabajo a favor de la población.     


Publicar un comentario

0 Comentarios