728x90


Policía confirma hallazgo en finca de Villa Altagracia cadáver de empresario fue secuestrado por cuatro hombres

 


SANTO DOMINGO.-La Policía confirmó que fue encontrado el cadáver del empresario Richard Bolívar Santana Santos, en una finca ubicada en el municipio Villa Altagracia, el cual había sido secuestrado por cuatro hombres vestidos con uniformes parecidos al de la DNCD.El rapto se produjo hace 28 días.

El pasado 10 de diciembre del año pasado, el empresario Bolívar Santana, se encontraba en el parqueo de un negocio ubicado en la autovía del Este, cuando los desconocidos llegaron al lugar en un vehículo donde fue montado.

Luisa Deyanira Medina, esposa de la víctima había interpuesto la denuncia del secuestro de su pareja, el 12 de diciembre del año pasado.

Las autoridades profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias y los responsables de la muerte del empresario.Familiares de la victima dijeron que tenían la esperanza de encontrar a su pariente vivo y nunca se imaginaron que lo encontrarían ya cadáver.

Sus restos serán expuestos mañana a partir de las 8:00 de la mañana en una funeraria frente al Cementerio Nacional de la Máximo Gómez, donde una después serán sepultado.


Publicar un comentario

0 Comentarios