728x90


Presidente Luis Abinader hablará al país próximo lunes

 


El mandatario abordará diversos temas de actualidad, que incluiría la adquisición de vacunas de inmunización al Covid-19, sobre programas de asistencias sociales gubernamentales, así como lo relativo al toque de queda y otras medidas implementadas en procura de contener la expansión de la  pandemia

SANTO DOMINGO .- El presidente Luis Abinader se dirigirá al país este lunes 18 de enero de 2021, en una acto que se transmitirá a través de una cadena de radio, televisión y medios digitales  donde ciudadanos podrán expresar inquietudes al mandatario.

La información lfue ofrecida por la directora general de Comunicación y portavoz de la Presidencia de la República, Milagros Germán, quien dijo que la alocución será de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. y consistirá en un programa especial denominado “Estamos Cambiando”.

Se recuerda que el pasado 16 de noviembre del 2020, Luis Abinader realizó un programa especial en conmemoración de sus 90 días de mandato, en el que interactuó con varias ciudadanos presentes y citó algunas de las ejecutorias de su Gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios