728x90


Reclaman a la Policía apresar hombre hirió gravemente a una joven en Nigua de San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL.-Permanece prófugo un hombre que produjo heridas severas a su excompañera sentimental en el municipio de Nigua, de esta provincia.

Aunque la agresión que desfiguró el rostro y lesiones en los brazos y la espalda, ocurrió el pasado 20 de enero de este año 2021 en el sector Los Pozos, de dicha comunidad, el agresor no ha sido apresado, se quejaron familiares.La víctima es Ronairy Valenzuela, madre de tres niños.

Según las versiones de los familiares, el hombre solo identificado como Alejandro golpeaba a la víctima constantemente por lo término la relación.De acuerdo a las versiones, el atacante acecho a la joven cuando acudió al colmado y aprovechó el momento para agredirla.
Los familiares y vecinos dijeron temer por su vida ya supuestamente el agresor amenazó con no descansar hasta matarla.
Aunque la victima está recibiendo atención por parte de las autoridades del ministerio público, aún el responsable del hecho permanece prófugo.Desde que sufrió la lesión, la joven está sufriendo de depresión.
Apunte: En declaraciones ofrecidas al reportero sancritobalense Héctor de la Cruz, familiares de la agredida reclaman a la Dirección General de la Policía Nacional y del Ministerio Pública, proceder a la captura y sometimiento a la justicia del prófugo.

Publicar un comentario

0 Comentarios