728x90


Taponamiento ¨kilométrico ¨de vehículos se produjo este domingo la carretera Sánchez de retorno a la capital


REPÚBLICA
 DOMINICANA.-Un enorme taponamiento en el tránsito se produjo este domingo en la carretera Sánchez en dirección sur-este, el cual involucró cientos de automóviles que se extendía por más de dos kilómetros, según reportes y vídeos colgado en las redes sociales.

El «tapón kilométrico» como ha sido llamado por usuarios de las redes sociales inició alrededor de las 11:00 de la mañana, a una hora de iniciar el toque de queda, que este domingo 3 inició a las 12:00 del medio día, y en ese momento persistía el congesionamiento.

En videos que circulan en las redes sociales pueden observarse cientos de vehículos en enormes filas, en las que decenas de personas optan por salir de los vehículos bajo el candente sol.

Los conductores que transitan en la zona reportan que agentes de «Los Pilones» han colocado un bloqueo en los tramos que conectan las provincias Barahona, Bahoruco y San Juan.

Asimismo, piden una ampliación de las autopistas de la región Sur ante la dificultad que atraviesan quienes regresan masivamente hacia la Capital tras el asueto de Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, pese a la incertidumbre y larga espera en pleno horario de toque de queda, una parte de los transeúntes optaron por relajarse escuchando música e improvisando coreografías.

Publicar un comentario

0 Comentarios