728x90


Ministerio de Defensa concluye auditoría a los miembros de las tres instituciones de las Fuerzas Armadas

 


SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Defensa concluyó el proceso de auditoría de los miembros de las Fuerzas Armadas, proceso iniciado en noviembre del año 2020.

Todo el personal activo del Ejército Nacional Dominicano, la Armada Dominicana y la Fuerza Aérea Dominicana, instituciones que conforman el Ministerio de Defensa, incluidos oficiales generales , almirantes, superiores, subalternos, clases y alistados, fue evaluado su desempeño.

El proceso fue realizado en dos etapa: la primera auditoría fue realizada a nivel interno  y una segunda a cargo de personal que labora en la sede de dicho ministerio.

Se informó que tras concluidos dichos procesos, las dependencias de recursos humanos , iniciaron la evaluación del personal que sería incluido en el listado de ascensos de rangos a ser sometido al Poder Ejecutivo, en el que se toma en cuenta desempeño, antigüedad en servicio y tiempo  en dicho rango.

Ambos procesos dirigidos por las Comandancias Generales de las tres instituciones militares, fue dispuesto por el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, se informó, los cuales forma parte de la política de transparencia implementada por el Gobierno del Presidente Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios