728x90


Acusado de narco César "El Abusador" Preso, Pero Como un Rey


BOGOTÁ.-César Emilio Peralta “el Abusador” vuelve a ser noticia en los diferentes medios de comunicación, esta vez porque, aunque alegadamente está en una cárcel de máxima seguridad en Colombia, no por eso deja de gozar de una serie de privilegios, según lo muestran varias fotos que han circulado en redes sociales.

De César ¨el Abusador" en un principio se dijo que estaba en una celda de máxima seguridad en el país suramericano, sin embargo se ve en una de las imágenes vistiendo un suéter color rojo, pantalones y calzado negro, además de poseer prendas como reloj y cadena.

En la misma imagen se puede apreciar encima de la cama un teléfono celular. Un aspecto a resaltar es el hecho de que en la misma celda hay otras camas, lo que evidencia que el Abusador la comparte con otro o varios internos.

En otra imagen se puede observar a César Emilio Peralta vestido con abrigo en otro espacio donde se pude observar una mesa con varios alimentos.

César el Abusador fue apresado en diciembre de 2019 en Cartagena, Colombia donde permaneció durante dos meses luego de ser perseguido acusado de liderar una supuesta red de narcotráfico.

Publicar un comentario

0 Comentarios