728x90


Apresamiento por militares de regidor con cargamento de cigarrillos contrabandeado sorprende pueblo Elías Piña


SAN JUAN, RD.-El apresamiento en fragante delito por miembros del S-2 y uniformados del Ejército de República Dominicana, de un regidor del municipio Comendador, al que ocuparon  335 paquetes de cigarrillos de procedencia extranjera, a sorprendido a los habitantes de ese municipio fronterizo. 

De acuerdo a una nota informativa, el arresto del funcionario edilicio se produjo a las 6:30 del día 18 del presente mes, por miembros del S-2 y efectivos del Ejército, asignados para servicio en el puesto de chequeo Los Alejos.

Sandro Adames Familia, al momento del arresto estaba acompañado de Juanita Rosario y Rosario.Muchos ciudadanos en Elías Piña consideraban al edil como persona de correcto proceder.

Al ser detenido transportaba 335 paquetes de cigarrillos marca Point, de 10x20 unidades c/u, mercancía esta de procedencia extranjera, en varios compartimientos del interior de la Jeepeta marca Toyota 4Runner, color negro, placa G129902, así como también se le ocupó la suma de RD$ 4,000 y dos celulares marca Samsung, color negro.

Luego de realizarle la inspección reglamentaria, los detenidos, lo ocupado y el vehículo, fueron conducidos a la fortaleza del Ejército de República Dominicana, para los fines procedentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios