728x90


Apresan a cinco hombres que portando armas de diversos calibres se hacían pasar como miembros de la DNCD


REPÚBLICA DOMINICANA.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, informó este martes que cinco hombres portando carnet falsificados de la DNCD, fueron apresados en ese municipio.

El operativo de inteligencia y seguimiento fue encabezado por el coronel Franklin Grullón Collado ,director de la Policía en esa demarcación de la provincia Santo domingo Oeste.

Se dijo que la temible banda delincuencial, era experta en sicariato, muerte por encargo, transporte de droga protegida y allanamientos falsos, en viviendas y negocios, desde donde saqueaban y se llevaban todo, dando a entender, dizque era la DNCD que operaba.
Los integrantes de la banda que se hacían pasar por AGENTES DE LA DNCD residen en varios barrios, incluyendo Los Alcarrizos , Los Tres Ojos y otros .
El coronel Franklin Grullon COLLADO ha dado muestra de ser un oficial preparado para ocupar cualquier cargo, su integridad, capacidad y trabajo así lo demuestran .
Los apresados fueron puesto de inmediato a disposición de la justicia después de las investigaciones .
Las autoridades determinaron que la terrible banda criminal habría matado a varias personas incluyendo algunas que se encuentran desaparecidas .

Publicar un comentario

0 Comentarios