728x90


Apresan cuatro hombres en Santiago; Policía desmantela banda de atracadores


SANTIAGO, R.D. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), apresaron a cuatro hombres en el municipio Villa González, de esta provincia , luego de estos perpetraran  un asalto en una residencia de ese sector, sustrayendo más de medio millón de pesos y una gran cantidad de prendas de vestir, equipos electrónicos, entre otros objetos.

Los apresados fueron identificados por la Policía como Rafi de León Liriano, de 28 años, a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm; Juan Ricardo Contreras Ozuna (Ricardito), le fue incautada una segunda pistola calibre 45mm; Miguel Rodríguez Medina (Guardia), de 25 años de edad, y Thomas Bienvenido Alba (Thomasito).

Los apresamientos de estos presuntos asaltantes tuvieron lugar en distintos puntos de esa demarcación, gracias al trabajo de inteligencia e investigación por parte de los investigadores de la uniformada.

El reporte preliminar refiere que los antisociales penetraron con violencia en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en avenida Juan E. Fermín, en Villa González, cuyo propietario denunció que éstos, haciéndose pasar por policías, lo golpearon con un arma de fuego y le sustrajeron 40 pares de tenis, 30 pantalones, 20 gorras, un televisor de 72 pulgadas, la suma de 570 mil pesos, dos plantas de música, un radio, tres baterías, entre otros objetos.

Mediante el apresamiento de los cuatro hombres se ocuparon ocho gorras, dos chalecos antibalas, cinco pares de tenis, dos mochilas, seis celulares, dos maletas y un perfume; también les fueron encontrados en su poder una

pata de cabra, dos llaves ajustables, un destornillador, un alicate, un puñal y una funda de veneno.Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios