728x90


Argenis Ramírez, principal acusado del asesinato del abogado y catedrático Yunior Ramírez es recluido en Cárcel de Najayo


SANTO DOMINGO,RD.– Argenis Contreras, acusado de participar en la muerte del abogado y catedrático universitario Yunior Ramírez, en octubre del año 2017, fue recluido este sábado en el Centro de Correción y Rehabilitación Najayo Hombre, donde cumplirá un año de prisión preventiva, mientras el Ministerio Pública concluye la investigación y se da apertura a juicio al imputado.

Alrededor del , el principal imputado fue trasladado de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hacia la sede principal del Ministerio Público para agotar los trámites de la firma de sus declaraciones y revisar otras informaciones sobre su proceso.

Argenis Contreras es el principal implicado en el asesinato del catedrático universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez.

El expediente señala que el 11 de octubre 2017, a las 3:14 de la tarde, Argenis Contreras González llegó a bordo de un vehículo, camioneta marca Ford modelo Ranger, color azul, con la placa EL03636, a la UASD.

Yuniol Ramírez impartía una de sus clases de derecho, en la facultad de Jurídicas, en la Nueva Unidad. Fue entonces cuando Argenis Contreras lo llamó por teléfono y le encontrarse con él en el parqueo de la academia.

Publicar un comentario

0 Comentarios