728x90


Armada Dominicana rescata a dos náufragos de embarcación zozobró cuando pretendía llegar a Puerto Rico


PUERTO PLATA, RD.-fueron rescatados a salvos dos personas que permanecían varados en alta mar tras zozobrar la embarcación en la que pretendían llegar de forma ilegal a Puerto Rico, desde la playa de esta provincia, informaron autoridades.

Los náufragos que fueron rescatados a 8 millas de Punta Buren, próximo a la Encenada en Puerto Plata, habían contratado una embarcación de recreo de la compañía Tour del Coral específicamente el bote de nombre, El Ángel.

En un principio la idea era realizar un viaje a Cayo Arena, y posteriormente cuando entraron al área de Los Manatíes, éstos encañonaron al capitán que responde al nombre de Mimo, y lo obligaron a dirigirse a la poza de Marigoste, en dicho lugar lo desmontaron de la embarcación, y subieron varios garrafones de combustible, y procedieron a salir rumbo a la costa de Luperón, Puerto Plata.

Los tres sobrevivientes rescatados por las patrullas acuáticas de la Armada de la República Dominicana (ARD), son Reimi Espino Guzmán, de 29 años, residente en Arroyo Barril, Samaná y un menor de 13 años de edad, residente en Santiago. También fue rescatado el nombrado Adonis Miguel Cuevas.

Se continúa la la búsqueda de los demás acompañante. “Seguimos trabajando unidos y en orden para salvar la vida de todos”, se informó.

Apunte;

Las primeras informaciones sobre el rescate de los dos náufragos fue publicada por el periódico Nuevo Diario, en su versión digital

Publicar un comentario

0 Comentarios