728x90


Armada Dominicana rescata náufragos de embarcación que zozobró al intentar llegar a Puerto Rico


PUERTO PLATA, RD.-Una Unidad de superficie rápida de la Armada de República Dominicana(ARD) rescató a tres personas, incluido un menor de edad, cuando la embarcación en que se dirigían ilegalmente a Puerto Rico, zozobró. 

Las autoridades informaron que el rescate se produjo este martes a ocho millas de Punta Burén. Los náufragos que fueron rescatados por la Armada Dominicana son Reimi Espino Guzmán, de 29 años de edad, Adonis Miguel Cuevas y un menor de 13 años, cuyo nombre se omite por razones legales. 

Se dijo que inicialmente los viajeros ilegales, habían contratado una embarcación de recreo de la compañía Tour del Coral, específicamente el bote de nombre, El Ángel, para realizar viaje de paseo a Cayo Arena. 

Pero que luego, cuando entraron al área de Los Manatíes, éstos encañonaron al capitán de la embarcación de nombre Mimo, y lo obligaron a dirigirse a la poza de Marigoste, donde lo desmontaron del bote. 

Conforme a la información, subieron varios garrafones de combustible, y procedieron a salir rumbo a la costa de Luperón, Puerto Plata. De su parte, las autoridades informaron que continúan la búsqueda de los demás acompañantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios