SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) despidió este jueves a una delegación que viajó a la provincia de Pichincha, Ecuador, donde realizarÔ una base de entrenamiento.
Los seis atletas dominicanos permanecerĆ”n por espacio de 21 dĆas en suelo ecuatoriano, donde aprovecharĆ”n las alturas de Pichincha para prepararse para los compromisos que tienen en el futuro cercano con miras a buscar la clasificación para los Juegos OlĆmpicos de Tokio 2020, Japón.
Yancarlos MartĆnez, Marileidy Paulino, Leonel Bonón, Christopher Valdez, Mayobanex De Ćleo y Anabel Medina viajaron en compaƱĆa de tres oficiales, entre ellos el secretario general de la Federación de Atletismo, Mariano CedeƱo.
TambiƩn forman parte de la comitiva dominicana el entrenador cubano Yassen PƩrez y el fisioterapeuta JosƩ EstƩvez.
RetornarĆ”n a la RepĆŗblica Dominicana el 12 de marzo para culminar su preparación de cara al Invitacional de Relevos Isaac Ogando que tendrĆ” lugar en la pista LuguelĆn Santos, de Bayaguana.
Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, dijo que el viaje fue posible al respaldo ofrecido por el Ministerio de Deportes y de su ministro Francisco Camacho, asĆ como del Programa Creando SueƱos OlĆmpicos (CRESO).
0 Comentarios