728x90


Cándida Vásquez trabaja intensamente para volver a reinar en los 49 kilogramos


SANTO DOMINGO.- Después de una ausencia de casi cinco años alejada de la plataforma, Cándida Vásquez está de regreso al deporte que le dio fama entre 2014 y 2015.

Y la hoy veterana atleta de levantamiento de pesas ha vuelto con la única misión de colocarse en el tope de su división como lo hizo cuando protagonizó la supremacía en los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz (2014 en México) y se convirtió en la reina de los 48 kilogramos (hoy 49 kgs) en los Juegos Panamericanos del 2015 celebrados en Toronto, Canadá.

Vásquez, a sus 28 años de edad, está firme y convencida que logrará su objetivo en abril próximo cuando compita en los Campeonatos Continentales de Mayores, el último clasificatorio a los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’, que se disputará del 17 al 25 de abril en el Hotel Emotions, de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Su reaparición se produjo hace siete meses, tras una ausencia cuando se preparaba para las olimpiadas de Río 2016 (Brasil) y luego en 2018 cuando intentó un primer retornó buscando clasificar a los Panamericanos de Lima 2019 (Perú).

Cándida dice que trabaja con intensidad en los entrenamientos de la selección que comanda Héctor Domínguez, Moreno Martínez y el venezolano Luis Silva.

Publicar un comentario

0 Comentarios