728x90


CND y Círculo Deportivo Militar formalizan alianza estratégica; integran miles de atletas y militares a lucha contra drogas


SANTO DOMINGO.-Más de 5 mil atletas y entrenadores de alta competición, pertenecientes al Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Cidefapon), estarán integrados a la campaña contra el consumo de sustancias ilícitas puesta en marcha por el Consejo Nacional de Drogas (CND). 

La información fue ofrecida por el presidente del Consejo Directivo del Cidefapon, mayor general piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, FARD, durante un encuentro con el titular del CND, mayor general ® Jaime Marte Martínez, en el cual pasaron balance a las acciones que llevarán a cabo de manera conjunta en favor de la juventud dominicana. 

“Desde este momento nuestros más de 5 mil atletas, técnicos, personal administrativo e inmortales del Deporte, que integran las Direcciones y Departamentos de Deportes de las filas de la Armada de la República Dominicana, Fuerza Aérea de la República Dominicana, Ejército de la República Dominicana y Policía Nacional, están listos para participar en las actividades que viene organizado el Consejo Nacional de Drogas en distintos puntos del país”, apuntó Feliz Pérez.  

Dijo que representaba un gran honor para el Círculo Deportivo Militar contribuir a guiar a los jóvenes dominicanos por el camino de los estudios y los deportes. 

Adelantó que como parte de las acciones preventivas que desarrollarán de manera conjunta con el CND y tan pronto la situación sanitaria que vive el país por motivo de la pandemia del Covid-19 lo permita, los atletas militares y policiales estarán realizando actividades deportivas en todo el país. 

“La sociedad dominicana y nuestras autoridades pueden tener la seguridad que nuestros atletas estarán en primera línea en la campaña de prevención contra el uso indebido de drogas ilícitas”, precisó el mayor general Feliz Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios