728x90


Disponen la libertad del general policial Acosta Castellaños acusado de mantener relación sentimental con una menor de edad


SANTO DOMINGO.-Fue dispuesta la libertad del general  José A. Acosta Catellaños, exdirector del Comando Regional Cibao Central de la Policía, tras el juez apoderado de la acusación que les fue formulada, no encontrar elementos probatorios suficientes 

Acosta Castellanos estaba acusado de abusar de supuesto abuso sexual de una menor, la cual al igual que sus padres , luego retiraron la qurella.

Supuestamente sostenía una "relación sentimental" con la menor de edad desde hace dos años y a quien que alegadamente la indujo para que se practicara dos abortos.
De acuerdo al Ministerio Público la relación entre ambos inició en el 2017, cuando la menor tenía 15 años.

“No podrán destruirme”, posteó Acosta Castellanos, acompañado de una imagen con familiares, expresó tras sel enviado a prisión.

Acosta Castellanos, y la supuesta víctima, de acuerdo al MP, se conocieron en Villa Juana en un programa de formación juvenil auspiciado por el cuerpo de orden, y “desde entonces comenzaron una relación sentimental”.

Publicar un comentario

0 Comentarios