728x90


El Pepca interrogan pareja sentimental de la exministra de la Juventud Kinsberlyn Taveras

SANTO DOMINGO, RD.-La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) citó a la pareja sentimental de la exministra de Juventud, Kinsberly Taveras, Jheyson García Castillo, para ser interrogado.

A su llegada a la Procuraduría García Castillo, quien también es hijo de la directora de la Superintendencia de Seguros Josefa Castillo, dijo que iría a la Pepca por un proceso de investigación, aunque no especificó si es relacionado a la de Taveras.

Igualmente dijo estar dispuesto a comparecer ante la justicia las veces que sea necesario, añadiendo que “la verdad saldrá a luz” y que, tanto él como su madre, han sido transparentes ante la justicia.

Al ser cuestionado por miembros de la prensa que si él y Kinsberly pueden justificar su acta jurada de bienes, Jheyson dijo que sí, expresando que “el que nada debe, nada teme”.

Interrogatorios

Además de Jheyson la Pepca ha entrevistado a por lo menos personas vinculadas a la exfuncionaria: su hermana Jeimy Taveras y su exesposo Juan Carlos Ventura.

Jeimy fue interrogada a mediados de diciembre del año pasado por más de ocho horas, pero al salir del ministerio público se rehusó a responder las preguntas de periodistas, y tampoco lo hicieron sus representantes legales.

Publicar un comentario

0 Comentarios