728x90


Empresario agrícola ocoeño se suicida tras herir a tiros a su expareja sentimental; tragedia causa pesar en Ocoa


REPÚBLICA DOMINICANA.-Un próspero empresario agrícola hirió gravemente a su expareja sentimental y tras creer la mató se suicidó , tragedia ocurrida este viernes en la noche en el municipio Rancho Arriba, de la provincia San José de Ocoa, lo que ha causado pesar en los habitantes de esas demarcación. 

Francisco González disparó a  Stefanny Carolina Aguasvivas, a las 10:20 de la noche de este viernes en Los Quemados, informaron autoridades locales.

El hermano del fenecido Héctor González, dijo que luego de cometer el hecho, su hermano Francisco se disparó muriendo al instante.

Dijo que la pareja estaba separada y que había procreado un hijo.El empresario agrícola procuraba reconciliarse con Carolina Aguasvivas.

Stefanny fue llevada al hospital San José de Ocoa y luego referida al hospital de la Policía Nacional en la Capital donde este sábado se informó que está estable.

De las cuatro balas, tres siguen alojadas en su cuerpo y una le fue extraída, informaron familiares.Francisco González era hermano de los empresarios Héctor González, miembro del directorio Nacional del Banco Agrícola y José González, propietario de importantes empresas de Ocoa, además son grandes productores de invernaderos en Rancho Arriba.

El cadáver del productor agrícola fue examinado por un médico que dispuso sea trasladado a Patología Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios