728x90


Empresario Pepín Corripio respalda la primera Copa Regional Sur de Ajedrez Virtual


SANTO DOMINGO. Distribuidora Corripio garantizó su respaldo para la primera Copa Regional Sur de Ajedrez Virtual que se estará celebrando en la plataforma internacional de ajedrez virtual Lichess.Org el sábado 27 de marzo de este año.   

Los detalles fueron ofrecidos por el; licenciado Braulio Ramírez Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez y vicepresidente del Comité Organizador del evento quien confirmó que José Luis Corripio Pepín dará nuevamente su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos de la primera copa Regional de Ajedrez del Sur, evento en el cual participaran más de 200 ajedrecistas de todo el territorio nacional.  

Significó que la Federación Dominicana de Ajedrez en conjunto con Distribuidora Corripio están interesadas en fomentar el ajedrez en todo el territorio nacional resaltando que con la práctica de este deporte descansa el futuro del país. Ramírez, resaltó que José Luis Corripio es un gran colaborador del ajedrez dominicano.  

El licenciado Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez informo que podrán participar atletas de todo el territorio nacional, el evento se jugará a 11 rondas con tiempo de 3 minutos Finish para cada jugador, todos los participantes podrán participar desde sus respectivos hogares o lugar donde se encuentren con el uso de su Computadora, Tablet o teléfono móvil.    

El presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona Modesto Peña Cuello encabeza el comité organizador como presidente, completan el Comité Organizador el Lic. Braulio Ramírez como vicepresidente, Nobel Del Rosario secretario, Pedro Brito Cedeño encargada de protocolo y Luis Lorenzo encargado de Organización.   

El evento Regional Sur cuenta con una especial dedicatoria al Viceministro de Deportes Santos Kennedy Vargas, la dirección técnica la preside el árbitro internacional, Wilfredo Paulino, acompañado de Nelson Ortiz árbitro adjunto y Willy González como director del torneo.  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios