728x90


Entrenador Héctor Domínguez optimista para Panamericano de Pesas

SANTO DOMINGO.-El entrenador en jefe de la selección nacional de levantamiento de pesas garantizó un desempeño de los atletas a la altura de las circunstancias en los campeonatos continentales masculino y femenino de abril próximo.

Héctor Domínguez dijo que el cuerpo técnico trabaja arduamente en la preparación de los pesistas dominicanos que estarían representando al país en el certamen programado para celebrarse entre el 17 y el 25 de abril.

El principal evento de las pesas de América es organizado por la Federación Dominicana de Halterofilia y se disputará mediante una ‘burbuja’ en el Hotel Emotions de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Domínguez que en la actualidad decenas de jóvenes en ambos sexos  buscan un cupo para ser parte del equipo que representará los símbolos patrios en el certamen que reunirá a la élite de las 29 naciones afiliadas a la Federación Panamericana de Pesas.

Aseguró que será un evento de alto nivel técnico y competitivo, por tratarse del último campeonato clasificatorio hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se celebrarán entre julio y agosto de este año en la capital japonesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios