728x90


Equipo de México arranca con victoria ante el de Colombia en Serie del Caribe en Mazatlán 2021


MAZATLÁN, México. (Enero 31 del 2021 | Staff CBPC).- Los representativos de México y Colombia cerraron la actividad de este primer día de actividades en la Serie del Caribe Mazatlán 2021. Rally decisivo de 6 carreras en la quinta entrada definieron la historia de este primer juego para el equipo mexicano al derrotar 10 carreras a 2 al equipo colombiano.
Los Tomateros de México tomaron la delantera en la primera entrada, después de dos outs, con corredores en primera y segunda el Jesse Castillo atizó sencillo al derecho para remolcar a Sebastián Elizalde con la carrera de la quiniela.

La fiesta mexicana estalló en júbilo en el quinto rollo, doblete productor de dos carreras de Joey Meneses para darle la vuelta a la pizarra 3 a 2. Enseguida, con las bases llenas, Víctor Mendoza y Alexis Wilson recibieron sendos pasaportes para traer una carrera cada uno de caballito, ya con dos outs, José Cardona atizó sencillo productor de dos más para poner la pizarra siete carreras contra dos.
Ya en la novena, Jesse Castillo la botó del parque con dos a bordo para ampliar la ventaja a 10 carreras contra 2.
Los Caimanes de Barranquilla anotaron en el primer inning, con un out en la pizarra, Evan Mendoza negoció pasaporte, Harold Ramírez se embasó en error del camarero Juan Carlos Gamboa y ya con dos fuera, Dilson Herrera conectó sencillo productor al central para emparejar la pizarra a una carrera.
En la cuarta, los Caimanes hicieron su segunda carrera con elevado de sacrificio al central de Carlos Martínez para impulsar a Dilson Herrera que había sido golpeado.
El abridor Manny Barreda (1-0) fue el pitcher ganador con seis entradas de dos carreras, una de ellas limpia, cinco hits y cinco ponches. Aldo Montes vino en su relevo y retiró la séptima en tres bateadores y un ponche. Gonzalo Sañudo retiró la octava en cuatro bateadores y Derrick Loop se encargó de la novena, permitió dos hits y ponchó a uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios