728x90


Ex presidente Leonel Fernández emplaza al Gobierno explicar plan de vacunación contra el Covid-19


SANTO DOMINGO,RD.-El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, emplazó este martes al gobierno para que se pronuncie y aclare en qué consiste el Plan Nacional de Vacunación, a los fines de llevar esperanza a la población dominicana para salir de esta gran crisis.

“Nosotros creemos que hace falta que el gobierno se pronuncie y le aclare al pueblo dominicano en qué consiste el Plan Nacional de Vacunación en la República Dominicana”, emplazó el exmandatario.

Dijo, además, que tiene que haber un programa de capacitación del personal que va a proceder y una campaña de comunicación dirigida al pueblo, para que se sepa el orden y procedimiento del mismo.

Fernández precisó que como no existe el referido plan, la FP ofrecerá esta noche la participación de cinco médicos especialistas en epidemiología, infectología, pediatría e internistas, a los fines de edificar a la población dominicana sobre el debido proceso de vacunación.

La participación de los médicos especialistas de la Fuerza del Pueblo se transmitirá esta noche a las 8:00 p. m., a través de los canales de televisión Digital 15 y Telecanal 16, así como por las redes sociales y las plataformas digitales @fpcomunica y @leonelfernandez.

El tres veces presidente de la República Dominicana ofreció estas declaraciones luego de juramentar en la Fuerza del Pueblo a Samuel Recio, alcalde de Las Guáranas; Plinio de Jesús Rosario, presidente de la Sala Capitular del referido Ayuntamiento; los miembros del Comité Central del PLD Nerys Durán y Rafael Arcangel; Fátima Roque, excandidata a alcaldesa; entre otros importante dirigentes de la provincia Duarte.

“En la medida que no salgamos de la crisis sanitaria, se va a prolongar la crisis económica y la crisis social y yo he dicho que esta es un tarea en la que todos los dominicanos tenemos que estar unidos  para enfrentarla y poderla superar”, puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios