728x90


Expresidente Danilo Medina exhorta a peledeistas no resulten electo para Comité Central a no desnimarse


SANTO DOMINGO,RD.-Al acudir a votar en el proceso eleccionario para elegir a 300 nuevos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el expresidente Danilo Medina, llamó a los que no resulten electos a no desanimarse que el trabajo en política no se pierde.

El ex gobernante acudió al centro de votaciones ubicado en la Casa Nacional del PLD, a las 9:45 de la mañana , siendo aplaudido por los presentes.

En una breve declaración a la prensa, Medina pidió a la militancia peledeísta acudir a votar temprano, y a no desanimarse aquellos que no resulten ganadores.

En un ambiente de chanza con peledeísta que se encontraban en la mesa de votación, el exmandatario se tomó unos cuatro minutos con el equipo informático en el que se proyectan las boletas locales y nacionales.

El primero en votar en esta mesa número 9 habilitada para todos los miembros del CC y del Comité Político fue el secretario General, Reinaldo Pared Pérez, a quien la Comisión Electoral llevó los equipos a su residencia para que ejerciera el sufragio, por su condición de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios