728x90


Fallecimiento del comunicador Ramón Aníbal causa pesar en comunidad dominicana en Nueva York

 NUEVA YORK.- La muerte  este martes aquí el comunicador Ramón Aníbal Ramos debido a un infarto cardíaco que sufrió el lunes luego de que cenara en su residencia, ha causado pesar en la comunidad dominicana en esta urbe estadounidense.

Ramos era nativo de San Pedro de Macorís y tenía 76 años de edad.  Su deceso se produjo en el  hospital Jamaica,  de Queens.El comunicador era bien valorado en esta ciudad y en su país.

Durante largos años estuvo residiendo en Nueva York luego de abandonar la República Dominicana, donde trabajó en distintos medios de radio y televisión-

Aquí estuvo produciendo y conduciendo un programa de televisión denominado   “El Show de Ramón Aníbal Ramos”, especializado en tratar temas de la comunidad dominicana,  entrevistas y reportajes.

Se inició en el mundo de la comunicación en el año 1958 en la radioemisora “La Voz del Trópico”.  Luego trabajó en Radio Radio, Onda Musical, Radio Reloj, Radio Unión, RPQ, Radio Tricolor, Radio Cristal y HIJB en Santo Domingo. En 1973 pasó a trabajar a Radio Clarín en el popular programa «Entre Carrera y Carrera».  En televisión su rol más famoso fue en el espacio «Fiesta», de Teleantillas.

Publicar un comentario

0 Comentarios