728x90


Federación de Taxista logra se vacunen 500 taxistas en El Bronx; mayoría son dominicanos


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dentro de sus continuos esfuerzos para proteger los chóferes de la Federación de Taxistas del Estado de NY (NYSFTD), su presidente Antonio Cabrera logró que el pasado fin de semana se vacunaran más de 500 de ellos, en su mayoría dominicanos con más de 65 años.

El empresario Cabrera, también presidente de la Corporación High Class, ante la escasez de vacuna en la Gran Manzana pudo conseguir con las autoridades neoyorkinas que el operativo se llevara a cabo en la clínica “Morris Heights Health Center”, ubicada en el 85 de la avenida Burnside, en dicho condado.

Los cientos de conductores que recibieron la primera dosis fueron notificados a regresar para la segunda vacuna el día 27 del presente mes.

Durante la jornada, el presidente de NYSFTD se mantuvo al frente de las labores, asistido por un equipo de voluntarios, llenando formularios a muchos de los taxistas, haciendo cumplir el protocolo sanitario (uso de mascarillas, tomar la oxigenación, temperatura, uso de desinfectante de manos, y mantener el distanciamiento).

Cabrera informó que en los próximos meses la “Federación” se propone vacunar más de 15 mil de sus miembros en los diferentes condados de la Gran Manzana.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios