728x90


La Policía y el Ministerio de Deportes entregan útiles en La Zurza

SANTO DOMINGO. La Dirección General de la Policía Nacional y el ministerio de Deportes  realizaron la entrega de utilería deportiva en el sector La Zurza, del Distrito Nacional.

El acto de entrega fue encabezado por el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González y los viceministros de Deportes, Franklin de la Mota y Elvis Duarte.

La actividad formó parte del “Diálogo con la Comunidad”, celebrada en la iglesia San Juan Bautista del sector, además, para dar seguimiento y supervisar los trabajos de un mini complejo deportivo que levanta la Policía Nacional en La Zurza, con el concurso de los ministerios de Deportes, Obras Públicas y del sector privado, a través del CONEP.

Los “Diálogos Comunitarios” celebrados en la capital y el interior del país  son organizados  por el Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional. En el área deportiva las actividades son coordinadas por la comandancia de deportes de la uniformada, que dirige el coronel Jacobo Mateo Moquete.

También acompañaron al director general de la Policía en el recorrido, el vicealcalde del Distrito Nacional, Estarlin Alcántara, en representación de la alcaldesa Carolina Mejía y Raysa Bello, viceministra de Salud Pública, representando al ministro de la cartera, doctor Plutarco Arias, así como el destacado hombre de béisbol Audo Vicente, asesor honorífico del director de la Policía.

“Este es un nuevo modelo de prevención, dotando de herramientas a los niños y adolescentes para que materialicen sus esperanzas”, expresó el mayor general Sánchez González.

Sánchez González supervisó los trabajos de readecuación del terreno que realizan equipos pesados de Obras Públicas, para la construcción del mini complejo deportivo que estará ubicado en la Cañada de los Dulceros, a orillas del Río Isabela y que incluirá un play de pequeñas ligas para la práctica de béisbol y softbol, una cancha de fútbol sala y una pista de atletismo de seis carriles en línea recta.


Publicar un comentario

0 Comentarios