728x90


Marte Martínez supervisa labores preventivas desplegadas por CND en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO MACORIS.-El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, supervisó las labores que desempeña la Dirección Regional Nordeste, la cual visitó como parte de los recorridos que realiza para intercambiar impresiones con el personal, detectar necesidades y gestionar soluciones.

A su llegada a la sede del CND en esta ciudad, Marte Martínez fue recibido por el señor Miguel Hidalgo, director de la Regional Nordeste y personal administrativo, quien ofreció amplios detalles de las acciones desplegadas en esa demarcación para reducir el consumo de sustancias ilícitas. 

Hidalgo explicó la estrecha relación que mantiene el CND con dirigentes de clubes, ligas deportivas y con las principales autoridades del sector deporte y educativo, con el objetivo de llevar mensajes directos a los atletas. 

“Estamos muy agradecidos de su visita a nuestra Regional y que usted muestre tanto interés en conocer las distintas problemáticas para buscar soluciones puntuales”, indicó.

Destacó que de manera permanente y en coordinación con la Unión Deportiva son realizadas jornadas de orientación en favor de cientos de jóvenes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios