Matan a joven a tiros durante supuesto atraco en BanĂ­

 


PERAVIA, RD. – Un joven de 18 años, residente en la comunidad de Cañafistol de Bani, falleciĂ³ luego por varios impactos de balas en medio de un supuesto atraco la noche de este domingo.

El fenecido fue identificado como Albert MartĂ­nez BĂ¡ez, cuyo cadĂ¡ver presenta dos heridas de proyectil arma de fuego tipo caño cortĂ³, una herida lacerante en la regiĂ³n molar de mi cara derecha, sin orificio de salida y otra  en la regiĂ³n anterior del tĂ³rax a nivel superior del esternĂ³n, sin orificio de salida,  informĂ³ el mĂ©dico legista Dr. Walter LĂ³pez.

Se indicĂ³ tambiĂ©n, que el hecho ya estĂ¡ siendo investigado por los agentes del DirecciĂ³n Central De Investigaciones Criminales-DICRIM- en BanĂ­.

El cuerpo de MartĂ­nez BĂ¡ez fue enviado al Instituto Regional De Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios