728x90


Meteorología pronostica lluvias este domingo en la capital, el Gran Santo Domingo y otras zonas

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica ocurrencia de lluvias para  este domingo en la tarde en varias zonas del país , incluyendo Santo Domingo, producidas por el arrastre de nubosidad que realiza el viento.

Indicó la entidad que Santo Domingo  y el Distrito Nacional seguirán medio nublado en ocasiones con lluvias pasajeras con ráfagas de viento.

Ayer sábado se produjeron algunas precipitaciones en  en Santiago, La Vega, Duarte, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Altagracia, San Cristóbal y Barahona, según el pronóstico de la Onamet.

En el mar Caribe y el océano Atlántico el oleaje mar adentró continúa peligro, por tanto los operadores de pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución, según el pronóstico marino de Meteorología.

La Onamet informó que este domingo un sistema de alta presión estará incidiendo en el área de pronóstico, pero el arrastre de nubosidad que realiza el viento alisios seguirá produciendo algunas lluvias y ráfagas de viento en ocasiones en las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central desde las primeras horas de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios