728x90


Miembros del Cesfront detienen a decenas de haitianos intentaron penetrar ilegalmente a territorio dominicano


DAJABON,RD.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT), de servicio en la línea divisoria entre las repúblicas Dominicana y Haití, apresaron a decenas de indocumentados haitianos al  intentar ingresar ilegalmente desde el vecino país a territorio dominicano.

Se informó este lunes que esos extranjeros fueron detenidos la madrugada de este lunes por patrullas del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT).Los haitianos indocumentados fueron detenidos en La Vigía, municipio de Dajabón.

En ese sentido, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, se traslada constantemente a la frontera para impartir personalmente instrucciones a las tropas allí de servicio.

Incluso este domingo el ministro de Defensa, teniente general Díaz Morfa se trasladó nuevamente a la frontera, y estuvo acompañado por varios empresarios, a quienes detalladamente explicó parte de las labores que en la zona se realizan.

Además de contrarrestar la entrada de indocumentados, el personal del CESFRONT en la línea divisoria, tiene instrucciones precisas de enfrentar el robo de animales en sus diferentes especies, de vehículos y drogas, entre otros ilícitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios