728x90


Ministro de Defensa teniente general Díaz Morfa encabeza encuentro con Estado Mayor General

SANTO DOMINGO,RD.- El ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, encabezó una reunión de trabajo con el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, en la que fueron abordados varios temas de carácter  estratégico militar.

Se indicó que el encuentro tuvo como objetivo primordial revisar y priorizar los temas agendados para los próximos meses y con ello, atender  los requerimientos en materia de defensa y seguridad territorial.

Con esta reunión, se trata del Cuarto Consejo de este tipo, que convoca el alto mando militar, desde que inició sus funciones en agosto 2020 y de la segunda de este tipo en lo que va del presente año y de la cual participaron viceministros, comandantes generales de las Fuerzas Armadas, el inspector general, el director del Cuerpo Jurídico, así como otros invitados especiales, convocados para los fines de esta reunión.

La reunión del Estado Mayor General, fue encabezada por el ministro de Defensa, teniente general Díaz Morfa. Y tuvo en el salón que lleva por nombre “General de División Ramón Matías Mella”,  del MIDE.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios