728x90


Ministro de Defensa y Comandante General del Ejército supervisan recintos militares en Nordeste


SANTO DOMINGO,RD.-Santo Domingo. El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, realizó un recorrido de supervisión por la zona Nordeste del país, acompañado del comandante general del Ejército de República Dominicana, con el propósito de constatar y a la vez garantizar las condiciones de vida de los soldados y sus familias.

El recorrido hecho por el ministro de Defensa, teniente general Díaz Morfa y el comandante general del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez abarcó las dotaciones militares de las provincias de Santiago, La Vega, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez. 

Así como Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, Samaná, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel, pertenecientes a la Segunda Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, convirtiéndolas en una de las unidades con mayor incidencia militar en el país. 

Durante el recorrido, el Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, y el mayor general Florián Pérez, fue acompañado además, por el comandante de la Segunda Brigada de Infantería, coronel Fernando Pérez Jiménez, y oficiales del Estado Mayor, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios