728x90


Ministro Defensa teniente general Díaz Morfa se Reúne Con Director Cesmet


SANTO DOMINGO, D. N.- El ministro de defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, recibió en su despacho la visita del director general del Cuerpo Especializado para la Seguridad de Metro y Teleférico (CESMET), general de brigada Manuel Antonio Lachapelle de los Santos, quienes trataron aspectos de interés interinstitucional.

Se indicó que el general de brigada Lachapelle de los Santos, durante el encuentro con el ministro de Defensa, teniente general Díaz Morfa, estuvo acompañado de los principales funcionarios del CESMET, y la visita tuvo como objetivo presentar al titular de las FF.AA., la situación actual y proyecciones para la listeza operacional de la institución. 

El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET), tiene por misión establecer un dispositivo de seguridad y control permanente en todo el espectro de las operaciones del sistema de transporte del metro, Teleférico de Santo Domingo, TSD., y del sistema ferroviario nacional, a fin de proveer el más alto nivel de seguridad, garantizando el buen funcionamiento de ese medio de transporte en el país.


Publicar un comentario

0 Comentarios