728x90


Ministro Deportes entraga utileria en varias demarcaciones de Región Norte


BONAO,Monseñor Nouel. -  El ministro de Deportes , Francisco  Camacho, realizó un  amplio recorrido por municipios y barriadas de varias provincias de la región Norte, para constatar el avance en la reconstrucción de múltiples instalaciones deportivas. 

Camacho se hizo acompañar del viceministro Técnico, Elvis Duarte, de Óscar Maldonado, director administrativo y Miguel Camacho, asesor. 
"Estamos realizando estos importantes levantamientos de las instalaciones  en todo el país. Queremos que todas estén en condiciones para el uso de los ciudadanos, que se sientan confiados de que tendrán un espacio adecuado donde practicar deporte", expresó el funcionario en Bonao, primera parte de su periplo.
A seguidas añadió, "el tabloncillo del polideportivo Andrés Osiris Tejeda ya está solicitado, pero primero trabajaremos con el arreglo de los baños; el sistema de luces también lo vamos a reparar, queremos que los comunitarios también se comprometan a preservar y cuidar estas instalaciones".
Camacho dijo que también están rehabilitado los polideportivos de Maimon y Piedra Blanca. 
Las canchas que están ubicadas en diversos sector de Bonao como Arroyo Seco, Rabo del Chivo en La Ceiba y  Jayaco; serán remozadas con la finalidad de que los niños, jóvenes y adultos dispongan de un espacio digno para las prácticas deportivas.
El ministro fue recibido por el senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta, (E Torito); la  gobernadora, Raquel Jiménez, y el diputado Orlando Martínez, quienes se mostraron  satisfechos y contentos con el seguimiento dado por Camacho a las necesidades deportivas de esa provincia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios